viernes, 23 de septiembre de 2016

El Preconte Telde comienza este sábado la temporada



El primer equipo del Preconte Telde ha disfrutado de más de un mes de preparación física en diferentes escenarios. Ha jugado numerosos partidos amistosos con equipos de diversas categorías y se ha hecho con los dos torneos que ha disputado, Las Marías y el V Memorial Tomás Alcántara. Abel Redondo las ha puesto en forma y Roberto Llamas las ha engranado en el sistema de juego a emplear. Este fin de semana comienza la temporada oficial, este sábado empieza lo bueno.

Tras el ultimo entrenamiento de la semana, Roberto Llamas, analizaba la pretemporada en los siguientes términos, “Las jugadoras han sido muy profesionales. Se han cuidado mucho durante el verano y han trabajado bien en lo que llevamos hasta ahora. No han escatimado esfuerzos. Lo mejor es que la Clínica Physioconsulting no ha tenido que hacer nada ya que no nadie se nos ha lesionado. Dani, el fisio, si. Pero ha sido mucho de descarga” cuestionado sobre el nivel en el que se encuentran afirmaba “Estamos en la línea marcada, pero no al cien por cien. Nos queda mucho margen de mejora que se irá logrando con el avance de la temporada. Si puedo decir que vamos cumpliendo los plazos y donde queríamos” en referencia a las nuevas incorporaciones decía “Se han adaptado muy bien y rápidamente, es una alegría. Aun así, no es la única. Las jugadoras de la pasada campaña también están como motos y las jugadoras del filial están cumpliendo mejor de lo esperado. Mucho mejor. Vamos a esperar a ver como evoluciona todo en la competición oficial” Roberto también rebajaba las expectativas con respecto a la categoría “Aunque somos los campeones, eso no supone nada. Hay que recordar que la pasada campaña no lo conseguimos hasta el tramo final y aun así habían muchos equipos implicados en esas posiciones. Muchos ellos se han reforzado muy bien y otros llegan con aspiraciones más ambiciosas. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva. Es otra liga y debemos ir poco a poco. Mas que partido a partido, jugada a jugada, sabiendo que nadie regala nada”

Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo se desplazaran este sábado hasta Barcelona para medirse al Vallirana, la bestia negra del conjunto teldense, 15:00 hora canaria. El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del Preconte Telde, @teldeportivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario