viernes, 23 de septiembre de 2016

El Rocasa Gran Canaria ACE, recibe al Rincón Fertilidad de Málaga



El Rocasa Gran Canaria ACE, recibe este sábado en el Pabellón Insular Antonio Moreno, al Rincón Fertilidad de Málaga en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Loterías del Estado.

Las jugadoras de Antonio Moreno, llegan a la tercera jornada con pleno de victorias tras derrotar en el partido de la primera jornada al Canyamelar Valencia y en la segunda jornada al KH7 Granollers, pero con las bajas de sus jugadoras Sayna Mbengue y María González, causando baja ambas por distintas lesiones.

Por parte del equipo malagueño entrenado por Diego Carrasco, se ha reforzado muy bien este año contando con siete altas, Cristina Maestro, Nuria Benzal, Cristina Barrios y Paula García, procedentes del Mecalia Atlético Guardés, Ana González desde el Puerto Sol y las jugadoras Frederikke Brenoe y Ghiocel Daira Nicoleta del Timisoara rumano, visita el pabellón teldense con un parcial de dos derrotas en los dos partidos que han jugado hasta el momento en la máxima categoría del balonmano estatal.

El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas y será arbitrado por los colegiados Enric Escoda Y Roland Sánchez del colegio de árbitros de Cataluña

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario