viernes, 30 de septiembre de 2016

El Rocasa Gran Canaria ACE visita al Mavi Nuevas Tecnologías




El Rocasa Gran Canaria ACE viajará este sábado hacia tierras asturianas para disputar la cuarta jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, enfrentándolas al Balonmano La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías.

Por parte de las teldenses saben la importancia que tiene traerse los dos puntos hacia Gran Canaria para poder continuar con la racha de victorias obtenida hasta ahora, tres victorias de tres posibles y mejorar en el juego de equipo partido a partido objetivo del equipo técnico, entre otros.

Las jugadoras de Antonio Moreno afrontarán este cuarto partido ante un equipo recién ascendido a la máxima categoría del balonmano femenino estatal donde ya han tenido como rivales en las jornadas del campeonato liguero al Helvetia Balonmano Alcobendas donde perdían por 22 a 18, en su partido como locales eran derrotadas ante el Mecalia Atlético Guardés (23 – 27) y en su visita en la última jornada al Balonmano Porriño obtenían un resultado adverso por la mínima (22-21).

Las bajas del equipo teldense para este encuentro son las conocidas de María González, donde posiblemente esté recuperada para el próximo partido ante el Balonmano Base Villaverde y Sayna Mbengue, que el próximo lunes acudirá al Vithas Hospital Santa Catalina.



El encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal La Arena a las 16:30 horas (horario insular) será arbitrado por Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina ambos encuadrados dentro del colegio de árbitros del País Vasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario