martes, 6 de septiembre de 2016

IVÁN ARMAS APRIETA EL PROVINCIAL DE MONTAÑA

Después de las dos victorias obtenidas el pasado sábado en la vuelta de las competiciones a Gran Canaria con la doble cita del Campeonato de Montaña, Iván Armas con el Porsche 911 aprieta la lucha por el título al situarse en segunda posición, a sólo dos puntos del líder provisional que sigue siendo Modesto Martín con otro Porsche 911, piloto que sumaba dos segundos puestos en Fataga y San Bartolomé de Tirajana.

A falta de las subidas de Moya y Betancuria, el certamen se pone más interesante que nunca, con posibilidades también para otro joven piloto "Porsche", Julio Martínez, que se mantiene tercero de la general, como finalizó también en las dos clasificaciones en Tunte.

TROFEO BP PROMOCIÓN

En el Campeonato BP de Promoción de esta especialidad, el liderato sigue estando en manos de Stefan Efferoth con el KIA Río, gracias a un resultado más que su rival más directo y los dos segundos puestos del pasado fin de semana. El ganador en las subidas organizadas por la Escudería Maspalomas fue Ismael Guerra con su imponente Nissan 350-Z, que puede ser el rival a batir en las siguientes subidas de montaña.

DECIDIDA PARTE DE LA RS

En el Campeonato de Regularidad Sport, Manuel Hernández (pilotos) y David Bethencourt (navegantes), al sumar ya cuatro victorias son los virtuales campeones con el Renault 5 Turbo-2. Igual ocurre en el Trofeo 50, ya decidido a favor de Germán y Agustín Rodríguez con el BMW 323i.

En cambio, se queda pendiente la resolución de la Copa de Montaña o Media Baja, con posibilidades para los equipos de José Hernández (Ford Escort), actual líder, seguido de José María Herrera (Toyota Corolla) y Kike Alvarez (BMW 323i).

PROVINCIAL E INSULAR DE RALLYS EN TIERRA

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys en Tierra y el Insular de Fuerteventura también se han actualizado tras la disputa el pasado viernes y sábado el XXV Rallye de Antigua, prueba organizada por la Escudería Maxo Sport.

Manuel Agustín "Nolito" García se distancia un poco más al frente de las dos clasificaciones como doble líder provisional, con su Mitsubishi Lancer Evo y Jesús Valido de copiloto, al igual que se afianza en la segunda plaza el sorprendente Kevin Guerra con el Skoda Fabia TSI de la futura copa monomarca.

Restan dos pruebas más de este Campeonato de Las Palmas, Gran Canaria y La Oliva, por lo que sigue abierto el desenlace final.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario