martes, 13 de septiembre de 2016

Jonathan Viera: "Trabajo mañana, tarde y noche para volver cuanto antes"

El jugador amarillo intenta recuperarse cuanto antes de la microrrotura muscular, "afortunadamente fue menos de lo que pensábamos. A ver si puedo estar ante el Málaga o la Real Sociedad".

Jonathan Viera está como loco por volver a jugar al fútbol: "La microrrotura es pequeña, trabajo para estar pronto. No sé aún si podré estar el sábado ante el Málaga o el miércoles contra la Real Socidad. Trabajo mañana tarde y noche para volver cuanto antes", asegura.

"Todas las lesiones son inoportunas, pero esta lo ha sido más ya que me encontraba en un gran momento de juego, tanto yo como el equipo". Ante el seguimiento del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, afirma que: "Estoy muy agradecido, tengo que seguir trabajando duro para buscar mi oportunidad", declara.

Señala que: "Fue una pena el partido ante el Sevilla, por como se produjo la derrota, pero son cosas del fútbol y ahora tenemos que centrarnos en el Málaga, que será un rival muy complicado en nuestra casa", asevera el atacante de La Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario