sábado, 3 de septiembre de 2016

L. Casimiro: “Los amistosos sirven para ver cómo va la construcción del equipo”

Si bien quedan todavía semanas para el arranque oficial, Luis Casimiro se sentará en el banquillo amarillo por primera vez este sábado.

Los pupilos de Luis Casimiro se ponen a punto para arrancar la tanda de partidos amistosos que servirán para ponerse a tono antes del inicio de la competición oficial. El entrenador claretiano habló sobre las primeras sesiones de entrenamientos y sobre el valor del encuentro que enfrentará a su equipo con el Iberostar Tenerife en Adeje (sábado 3, 20:30 horas, en diferido a las 21:30 horas por TV Canaria).
Sensaciones con el equipo | “Lo mejor es que a final de la semana pasada completamos a todos a los que no están lesionados, porque lo de Pablo es otra historia. La primera semana entrenamos seis del primer equipo, y eso nos retrasa en el trabajo. Nos hubiese gustado empezar con todos pero no ha podido ser así.”
La buena actitud | “Vamos un poco tarde con temas tácticos y colectivos porque llevamos como quien dice una semana de trabajo pero la actitud es muy buena. En ese sentido ninguna pega, creo que estamos trabajando bien.”
Primer amistoso | “Es una parte más del trabajo de pretemporada. Estamos construyendo, cuando entrenamos, de menos a más y los partidos de pretemporada son un trabajo más.”
Qué se puede sacar | “Sirve para ver cómo va la construcción del equipo a nivel de conjunción, a nivel táctico, a nivel de complicidad. Y dentro de esas posibilidades que nos da el poder estudiar y sacar conclusiones del partido, evolucionar también para seguir creciendo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario