viernes, 16 de septiembre de 2016

La Fundación de la UD dona 50.000 euros a la Vela Latina Canaria

La Fundación de la UD Las Palmas dona a la Vela Latina Canaria 50.000 euros para repartir entre todos los botes, un convenio que tendrá vigencia a partir de la próxima temporada, así lo ha anunciado hoy el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en presencia de Juan Lorenzo Santana y Ángel Luis Padrón.

El máximo mandatario amarillo ha indicado que "desde la Fundación tenemos muy claro lo importante que es este deporte para Gran Canaria. Por su parte, el presidente de la Federación de Vela Latina, Juan Santana Lorenzo ha destacado que "es un orgullo para nosotros que una institución como la UD Las Palmas se acuerde de nosotros".
La temporada próxima los botes lucirán el puño de popa de su vela el escudo de la UD Las Palmas. "Queremos que sea un efecto llamada, que se apoye a la Vela Latina Canaria y que se vayan sumando empresas", significó el presidente amarillo.

Los colores de la UD Las Palmas se llevan en la sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, instalará una unidad móvil dentro del Estadio de Gran Canaria para atender a todos aquellos aficionados que quieran compartir su sangre con quienes lo necesitan a través del gesto altruista de la donación.
La primera jornada de esta nueva campaña periódica se llevará a cabo mañana sábado, día 17 de septiembre, desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas, horario en el que la unidad móvil del ICHH estará instalada en el interior del Estadio de Gran Canaria, en las proximidades de la Tienda Oficial, en una de las entradas más frecuentadas del recinto.
Con esta nueva iniciativa se pretende acercar a los aficionados al fútbol la posibilidad de donar sangre como una acción constante a lo largo de la temporada 2016-2017, reforzando, así, la idea de que todos los días es necesario contar con este elemento vital que salva vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario