viernes, 16 de septiembre de 2016

La Palma recibe a un equipo DISA Copi Sport pletórico.

La Subida de Santo Domingo salta a escena para recibir este fin de semana a los equipos participantes en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña. Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 de AutoGas buscarán aquí sumar la quinta victoria consecutiva del año y así poner firmes cimientos al ansiado título.

Los 6,70 kms del trazado palmero de Santo Domingo esperan la llegada de los actuales líderes del certamen autonómico, a donde acuden invictos esta temporada. El Porsche propulsado por AutoGas del equipo DISA Copi Sport ha mostrado una fiabilidad intachable, sin un solo problema tras cuatro carreras.

El piloto de equipo, Enrique Cruz, llega aquí “convencido de que haremos un buen papel ante la entregada afición palmera. En esta isla he vivido alguno de mis mejores momentos deportivos y espero que este sábado sea uno más. De ganar, el título estaría casi en nuestro bolsillo, a la espera únicamente de no cometer ningún error de forma en las carreras que restan. Por ello debemos concentrarnos en prepararlo todo a conciencia y salir a la carretera sin distracción alguna.”

En Santo Domingo Enrique contará con una competencia “férrea, gran conocedora del trazado pues la mayoría son pilotos locales. Tendremos que hilar fino pues un mínimo error nos puede apear del triunfo. Los aficionados palmeros siempre han demostrado una gran complicidad con nosotros y siempre estamos muy agradecidos por ello. Esperamos brindarles un buen espectáculo.”

Fernando Capdevila, team manager del equipo, matiza que “si se puede ganar, iremos a ganar, por supuesto. Pero no debe convertirse en el único objetivo válido. Tenemos puntos de ventaja suficientes como para pensar en acabar en el podio y venir así satisfechos, pues aún restarán dos carreras más.”

La competición se disputará íntegramente en la jornada del sábado, sobre la carretera LP-112, con cuatro mangas totales pues a las habituales de entrenamientos oficiales, carrera 1 y carrera 2, se suman una inicial de entrenamientos libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario