sábado, 10 de septiembre de 2016

Las Palmas Atlético consigue un empate ante el Ibarra (1-1)

Los amarillos no pueden superar al Ibarra, un aguerrido rival que supo jugar sus bazas para impedir el triunfo grancanario, que se adelantó por mediación de Borja.

La Palmas Atlético buscaba conservar el liderato en un campo complicado, el Municipal Villa Isabel ante un rival que planteó problemas al conjunto amarillo, que no pudo adelantarse en el marcador hasta el minuto 33 por mediación de Borja Herrera. Antes, Benito pudo culminar una contra que estuvo atenta a despejar la zaga del equipo tinerfeño.
Manzi tuvo la mejor ocasión para el Ibarra pero Eric estuvo al quite para despejar el peligro que se aproximaba a la meta de Ale Guanche. Con 1-0 se llegó al descanso de un encuentro trabado.
La segunda parte comenzó con una excelente oportunidad para el Ibarra que frustró Guanche con una excelente parada. Los locales buscaban el empate y de nuevo el guardameta grancanario tuvo que emplearse a fondo para evitar las tablas en el marcador, ante un voluntarioso adversario.
Ronaldo envió el balón al poste en el minuto 60, la mejor ocasión del filial en la segunda parte. Pero fue Manzi el que empataba el choque en el 63, gracias a un penalti que transformaba el jugador más peligroso de los tinerfeños. Yeremi pudo adelantar de nuevo a Las Palmas Atlético, pero al final el marcador no se movió, raparto de puntos (1-1).

FICHA TÉCNICA
UD IBARRA, 1: Edwin; Christian, Tarife, Manu, Diego, Raúl, Juan Ramóm, Juanmi, Matías, Iray y Manzi. Banquillo: José Carlos, Jossimar, Junior, Mauri y Efrén. Entrenador: Patricio.
UD LAS PALMAS, 1: Ale Guanche; Parras, Borja, Suárez, Eric, Pablo, Benito, Fuli, Ronaldo, Carlos González y Yeremi. Banquillo: Ismael. David, Enrique Castaño, Fabio y Juanma. Entrenador: Manuel Márquez.
GOLES: 0-1 Borja Herrera, min, 33. 1-1, min. 63. Manzi de penalti.
ÁRBITRO: Óscar Sánchez Arias. Mostró amarilla a Fuli, min. 37. 1-1, min. 63, Manzi de penalti.
INCIDENCIAS: Cuarta jornada del Grupo Canario de Tercera División. Partido disputado en el Municipal Villa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario