domingo, 18 de septiembre de 2016

Las Palmas Atlético se conforma con un empate (1-1)

Las Palmas Atlético salva un punto frente a un buen CD Marino, que planteó un partido muy complicado al equipo entrenado por Manuel Márquez. 

Las Palmas Atlético pudo rescatar un empate frente a un buen CD Marino, que planteó un partido complicado al conjunto dirigido por Manuel Márquez y que se adelantó en el marcador al filo de la media hora gracias a un disparo cruzado de Fran Delgado, que sorprendió al guardameta Ale Guanche. Antes, Nico, Ronaldo y Carlos González rondaron el gol para el filial amarillo.
En la segunda parte, Las Palmas Atlético mejoró sus prestaciones y fruto de esa insistencia llegaba el tanto del empate, gracias a un gol anotado por Borja Herrera, en un momento dulce como goleador, que doblegó la resistencia de Peter.
Los amarillos intentaron hasta el final sumar los tres puntos, pero su rival se mostró solvente y el entrenador, Toni Dumpíerrez demostró que habia estudiado bien la estrategia de Las Palmas para llevarse el triunfo.

FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Guanche; Parras, Borja, Álex Suárez, Ismael, Pablo, Carlos González, Enrique Castaño, Ronaldo, Nico y Benito. Entrenador: Manuel Márquez. Banquillo: Fuli, David, Raúl Alemán y Yeremy.
CD MARINO, 1: Peter, Brad, Saavedra, Colly, Ubeda, Plasencia, Fran Delgado, Mendi, Castro, Lolo y Josito. Entrenador: Toni Dumpiérrez. Banquillo: Josemi, Gianluca, Alberto, Fran Alonso y Adán.
GOLES: 0-1, Fran Delgado. 1-1, Borja Herrera.
ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, jornada 5 del Grupo Canario de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario