lunes, 19 de septiembre de 2016

Lemos: "Ante la Real Sociedad nos espera un partido duro y complicado"

El central uruguayo considera que vivió "un buen debut ante el Málaga, tanto en el aspecto individual como en el rendimiento del equipo". Considera que: "La UD Las Palmas es el lugar ideal para seguir creciendo". 

"Tuve un buen debut ante el Málaga y creo que el equipo hizo un buen trabajo, aunque tenemos cosas que mejorar", considera el central uruguayo Mauricio Lemos cuando se le pregunta por sus sensaciones en su debut liguero. "Jugar bien a todos nos encanta, pero si después perdemos queda un mal sabor de boca. Si jugamos mal y ganamos me quedo con los tres puntos y a seguir mejorando", declara.

Piensa que "ante la Real Sociedad debemos mantener el nivel de juego durante todo el partido y que no suceda como ante el Málaga, ya que en la segunda parte el partido se igualó. Vamos a intentar ganar en Anoeta, pero nos espera un partido duro y complicado, ya que ellos son un buen rival".
El joven zaguero charrúa considera que: "La UD Las Palmas es el mejor lugar para crecer" y se aisla de "las ofertas que pudieron llegar por mi en verano. Ahora estoy únicamente centrado en mi equipo", asevera.

Quique Setién desplaza a toda la plantilla para el partido en Anoeta

El entrenador de la UD Las Palmas ha comunicado la lista de convocados para el partido del miércoles en Anoeta (21.00 h.c.) frente a la Real Sociedad al término del entrenamiento de hoy. 

LISTA DE CONVOCADOS:
Raúl Lizoain, Javi Varas, Dani Castellano, Helder Lopes, Michel Macedo, David Simón, Aythami, David García, Lemos, Pedro Bigas, Roque Mesa, Hernán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Montoro, Mateo, Momo, Tana, Nabil, Tyronne, Prince, Jonathan Viera, Livaja, Araujo, Asdrubal y David Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario