jueves, 15 de septiembre de 2016

Mateo García: "Tenemos que sumar los tres puntos del Málaga como sea"

El centrocampista argentino, que debutó en Sevilla, manifiesta que: "He venido a un fútbol diferente, la mejor liga del mundo, y me queda mucho por aprender".

Mateo García se vio "sorprendido", por la inclusión en el once inicial el pasado sábado ante el Sevilla. "Fue una sorpresa, el entrenador me lo comunicó poco antes de que comenzara el choque y me llevé una gran alegría", declara el atacante argentino. Añade que: "Estoy contento por mi primer partido, lo entregué todo en cada acción, aunque está claro que tengo mucho que mejorar. He venido a un fútbol muy diferente y a la mejor liga del mundo", asegura.

Afirma que: "Desde Argentina he recibido muchas felicitaciones por parte de mi familia y amigos por mi debut. Pero ahora eso es pasado y tenemos que centrarnos en el partido del Málaga. Tenemos una gran plantilla y no sé si en esta ocasión me tocará jugar o esperar mi oportunidad desde fuera. El que juegue seguro que lo hará bien. Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea, ya que sería muy importante tras la derrota en Sevilla".
"Estamos en una liga muy competida, en la que cualquiera puede ganar a cualquiere y por ello tenemos que estar muy atentos y saber jugar nuestras bazas", apostilla el jugador amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario