viernes, 9 de septiembre de 2016

Quintino y García en el Rallysprint Era del Cardón-Villa Agüimes

El equipo Quintino Motorsport estará presente en lo que será la primera edición del Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes a disputarse el 10 de Septiembre por el tramo mítico de la Era.
Tras el intento de Miguel Ángel Quintino y Carlos García, el mes pasado; participar en la 39 Subida a Barlovento y no poder al ser aplazada por el incendio que hubo en La Palma; vuelven a subirse al BMW M3 nuevamente desde su última vez a mediados de Julio para el Rallye Senderos de La Palma
Con todo dispuesto en el equipo y con el vehículo revisado hasta el último detalle, se disponen afrontar esta edición número uno de una modalidad diferente como son los rallysprint. Donde se espera hacer un buen trabajo en el trazado comprendido entre la GC-551 y la GC-65 de 8.500 metros de recorrido en ambos sentidos
La cita se compone de 6 mangas, siendo dos para entrenamiento, y las cuatro restantes para luchar contra el cronómetro y con ello hacer un total de 51 kilómetros en la jornada del sábado.
La salida y meta estarán en la GC-551, referencia Finca Falcón Crest. Y en el otro sentido estarán en la GC-550, 900 metros antes del Cruce de Los Cuchillos (GC-65 y GC-500).Una prueba que se desarrollará en el trazado mítico de la “Era del Cardón”.
Ante el inicio de la prueba a partir de las 10:00 horas de la mañana y próximo a una nueva cita de esta especialidad; el piloto de Teror y Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, nos señalaba: ”Muchas ganas de volver a las carreras tras no poder haber corrido la última prueba de la Subida a Barlovento por el desafortunado incendio producido en La Palma. Llegamos a esta nueva prueba de rallysprint Carlos y yo; con mucha ilusión después de estar dos meses parados. Aparte es un recorrido que me gusta; al desarrollarse en la Era del Cardón. Con lo cual esperamos poder hacer un buen papel en esta nueva edición y esperemos sea una sucesión de otras tantas. Pedir por último a la afición que se coloque en sitios seguros y haga caso a la organización para poder disfrutar tanto participantes como espectadores de un día bonito de carreras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario