viernes, 9 de septiembre de 2016

Quique Setién, mejor entrenador del mes de agosto de LaLiga

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha sido elegido mejor entrenador del mes de agosto de la LaLiga Santander. La entrega del premio tuvo lugar en Barranco Seco, campo de entrenamiento del equipo amarillo.

Quique Setién ha sido elegido como el mejor entrenador del mes de agosto de LaLiga Santander, tras el espectacular arranque liguero de la UD Las Palmas. El mister de la UD recibió el premio de manos de Luis Rodríguez de la Fuente, Director Territorial del Banco Santander en Canarias. La entrega de la distinción tuvo lugar en Barranco Seco, campo de entrenamiento del equipo amarillo.
La UD Las Palmas es el líder de LaLiga Santander una vez disputadas las dos primeras jornadas. Suma seis puntos y nueve goles a favor, tras las victorias ante Valencia (2-4) y Granada (5-1). Setién ya obtuvo este galardón en el mes de marzo de la temporada pasada. La UD no encabezaba la clasificación de Primera División desde la tercera jornada de la temporada 78/79

Quique Setién, el entrenador español con mejor reputación de LaLiga Santander

Quique Setién es el entrenador español con mejor reputación de La Liga Santander, según la consultora "Comunicar es Ganar", especializada en comunicación pública para deportistas de élite. El informe, que valora la comunicación de los entrenadores a partir de diez categorías, fue presentado ayer bajo el título #CoachReputationRanking. El entrenador de la UD Las Palmas sólo es superado por Diego Simeone y Zinedine Zidane.Tras el mister de la UD aparecen los nombres de Luis Enrique (FC Barcelona) y Eusebio Sacristán (Real Sociedad).
La herramienta presentada ayer evalúa el potencial y la proyección de las marcas y atributos de los principales entrenadores a partir de las siguientes categorías: trayectoria, redes sociales, website personal, relación con los medios, mensaje, comunicación no verbal, patrocinadores, responsabilidad social deportiva, branded content y liderazgo. El informe se publicará tres veces al año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario