sábado, 10 de septiembre de 2016

Setién: "El equipo ha estado enorme y tengo que estar satisfecho"

 El entrenador amarillo declaró tras la derrota de su equipo sobre la bocina en el Sánchez Pizjuán que: "Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda nos faltó frescura".

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, declaró tras la derrota de su equipo que: "No sé si hemos merecido, ganar o perder, hemos hecho una gran primera parte y sólo nos han llegado en una ocasión". "Ya en la segunda cambió el panorama, nos hemos replegado un poco más y el calor también nos ha afectado", afirmó el técnico amarillo.
"Hemos tenido orden a la hora de defender y hemos sufrido. Ha habido dos acciones que han cambiado el partido. Una la del penalti y otra el córner en el último minuto en el descuento y no sé si se ha debido sacar, ya que se superaba el tiempo añadido", declaró.
"Estamos muy frustrados ya que teníamos el partido controlado. Sabemos que no es fácil de arbitrar en estadios así, con tanta presión, porque he observado un penalti cometido a Livaja que no se ha medido por el mismo rasero". "En ocasiones nos faltó frescura en la segunda mitad, pero saco conclusiones positivas".
Sobre el debut de Mateo, agrega que: "Ha salido por que nos proporciona velocidad y profundidad, aunque en ocasiones ha tenido un gran desgaste defensivo. Felicitarle por el partido que ha realizado".
Concluyó diciendo que: "Hay muchas maneras de perder y en este caso me voy satisfecho con el trabajo realizado por mis futbolistas, aunque el equipo ha estado enorme y no me queda más que estar satisfecho, espero que podamos vivir una temporada desahogada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario