miércoles, 21 de septiembre de 2016

Setién: "Espero un rival muy intenso, con buenos jugadores"

 "Espero un rival muy intenso, con buenos jugadores y un nivel de calidad elevado", asegura. "Jonathan Viera está para entrar en la convocatoria e incluso para jugar".

"Aún no he decidido la lista definitiva para el partido ante la Real Sociedad. El sábado tenemos también un partido importanre en casa frente al Real Madrid, he desplazado a toda la plantilla y aún no tengo definidos algunos puestos", declara el entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado  en Zamudio.

"Hay algunos jugadores que tienen molestias, pero van evolucionando. Jonathan Viera está en condiciones de entrar en la convocatoria e incluso jugar. El resto está bien así que tenemos a toda la plantilla prácticamente toda disponible", afirma.

"El partido ante la Real Sociedad va a ser un reflejo de lo que vivimos el año pasado. "Espero un rival muy intenso, con buenos jugadores y un nivel de calidad elevado, un equipo que puede complicar la vida a cualquiera. Ellos tienen sus debilidades, pero nos va a tocar sufrir, aunque tengamos la pelota. En otras ocasiones les hemos hecho daño a la contra", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario