domingo, 18 de septiembre de 2016

Setién: "Las sensaciones no son del todo positivas y soy realista"

 "En la primera parte tuvimos el control pero después el partido se ha igualado, normalmente ganaremos con sufrimiento", declara. 

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, declaró tras el triunfo por la mínima frente al Málaga CF que "normalmente todas las victorias se van a conseguir con sufrimiento. Hoy hemos empezado muy bien, con bastante seriedad con el balón y hemos hecho una gran jugada que ha acabado en el penalti. A partir de ahí el partido se ha igualado bastante y en la segunda parte hemos sufrido".

"Yo creo que el equipo en general ha estado bien pero un poco espeso. Lo podemos hacer mejor pero hay que contar con el rival y no va a haber adversario sencillo", manifestó el técnico cántabro. "Roque es un jugador importante para nosotros en el centro y ha tenido mucha presión, pero tenemos que buscar otras armas cuando esto suceda", afirmó.

"Hemos perdido un poco de chispa y ya me he dado cuenta durante la semana, y es mi tarea que todo el mundo esté a plena intensidad. Creo que tenemos más puntos de los que nos merecemos. Las sensaciones no son del todo positivas y soy bastante realista", concluyó la rueda prensa tras el partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario