martes, 20 de septiembre de 2016

Víctor Delgado y Laura Correa se enganchan al autonómico.

Tras el brillante resultado logrado en el pasado Rallye Ciudad de La Laguna, donde el equipo TMR lograra la victoria, es momento de aprovechar la oportunidad y acudir al Rallye de Teror con el firme propósito de mejorar el resultado del Rally de Canarias.

Con gran esfuerzo y dedicación humana, el Team Machado Racing ha aprovechado al máximo el parón veraniego para poner a punto el Mitsubishi Lancer EVO IX de cara a la segunda mitad de la temporada. Víctor Delgado, piloto del equipo, asegura que “pese a nuestras limitaciones presupuestarias, contamos con el mejor factor humano y gracias a todo mi equipo nos hemos lanzado a la odisea de luchar por un buen puesto en el autonómico de rallyes. Tenemos un buen coche, fiable y competitivo bajo ciertas condiciones. En otras no lo somos tanto, pero intentaremos suplicarlas de la mejor forma posible.”

El Rallye de Teror, que se celebra este fin de semana, reúne a grandes equipos y “la victoria no se regalará, pero tenemos que salir a intentar alcanzar al menos el podio. A partir de ahí, vamos a ver cómo se dan las cosas. Los tramos son muy bonitos y es una prueba que siempre me ha gustado, además de lograr buenos resultados. En el equipo estamos con la moral a tope y no vamos a desaprovechar cualquier oportunidad” concluía Delgado.

Laura Correa, copiloto del TMR, manifestó que “estamos preparando concienzudamente esta carrera, dando el 110% de nosotros para llegar con los deberes hechos. Estoy muy cómoda en el equipo y es fácil darlo todo para intentar alcanzar las metas propuestas.”

Con 78 equipos inscritos, el Rallye Villa de Teror cumple este año 36 ediciones y dan forma a su recorrido los tramos cronometrados de Pinar de Ojeda-Aríñez (13,12 kms), Ayacata-Tejeda (10,27 kms), Parador-Pinos de Gáldar (12,00 kms), Emisoras-Parador de Tejeda (6,96 kms) y Tejeda-Ayacata (10,27 kms).

No hay comentarios:

Publicar un comentario