viernes, 28 de octubre de 2016

Dani Castellano: "Hay que reaccionar ya y sumar los tres puntos"

El lateral zurdo amarillo se encuentra en un gran estado de forma y receta la fórmula para superar al Celta: "Tenemos que acaparar la posesión y aprovechar las ocasiones".

Dani Castellano no piensa que exista "preocupación" por la escasez de victorias en las últimas jornadas. "Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que ahora no hay nada decisivo, pero hay que reaccionar cuanto antes cogiendo una racha de victorias. Espero que el equipo tenga el dominio del balón y que las ocasiones que se nos presenten las podamos aprovechar".

Dani huye de la polémica arbitral: "Tenemos que hacer autocrítica y mirar qué es lo que tenemos que mejorar. Los árbitros se equivocan para todos", estima. Asimismo, reconoce que "el club aún no se ha puesto en contacto conmigo para el tema de mi renovación. Estoy centrado en la UD Las Palmas pero tengo que mirar por mi futuro", declara.

Todos disponibles para el Celta

La plantilla de la UD Las Palmas trabajó el completo esta mañana en Barranco Seco con la mente en el Celta. Mañana el entrenamiento se realizará a puerta cerrada, prensa incluida, en el Estadio Gran Canaria.

Sin sanciones ni lesiones afronta la UD Las Palmas su compromiso liguero del próximo domingo en a las 19.45 h frente al RC Celta de Vigo en el Estadio Gran Canaria. La plantilla se ejercitó al completo y los rondos y el 'futvoley' fueron los protagonistas. Mañana sábado el equipo se ejercitará a puerta cerrada (prensa incluida) en el Estadio Gran Canaria y posteriormente la rueda de prensa de Quique Setién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario