jueves, 6 de octubre de 2016

Este viernes arranca la XIX Copa Audi de Hípica en Bandama

Este viernes dará comienzo en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas, la XIX Copa Audi de Hípica. Desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo día 9, se celebrará el Concurso de Saltos de Obstáculos. 

A las 12:00 horas del viernes arrancarán las pruebas de salto de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros, en las que los jinetes y amazonas participantes demostrarán sus destrezas.
Sobre las 19:00 horas está previsto que el jinete invitado abra un debate con los asistentes y comente sus experiencias dentro del mundo ecuestre. Destaca la participación de Benito Iñiguez Rivero, jinete sevillano con un palmarés envidiable en la modalidad de saltos. Ha sido subcampeón absoluto de España. Dos años campeón andaluz y otros dos de Castilla y León. Estuvo cerca de acudir a los Juegos Olímpicos de Atlanta con el equipo español. Un año después, en 1997, fue bronce con el combinado hispano en los Juegos del Mediterráneo. Ha participado en la Copa de Naciones en varias ocasiones.
El sábado 8 a las 10:00 horas la Copa Audi abrirá la jornada con las pruebas de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro y 1,10 metros, hasta las 14:00 horas. Al finalizar la prueba de saltos de 1 metro tendrá lugar el Reto Audi, la competición entre padres y jóvenes jinetes por conseguir el mejor resultado, que en los últimos años ha generado una gran expectación entre el público. A las 16.00 horas del sábado continuarán las pruebas de salto de 1,20 metros y 1,30 metros.
Audi Canarias organiza junto al Real Club de Golf de Las Palmas, este acontecimiento social y deportivo que se ha convertido en un referente, no solo para los apasionados al mundo ecuestre, sino también para la familia, que espera esta cita para compartir un fin de semana diferente. Audi Canarias estará presente con su gama de modelos durante todo el fin de semana, donde destaca el nuevo Audi AQ2, el último modelo que ha lanzado el fabricante al mercado y que aún no ha sido presentado oficialmente en Canarias.
La entrada al evento es libre y gratuita, y estará disponible un servicio de restauración muy original. Además, los más pequeños de la familia dar paseos en pony y realizar diferentes actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario