miércoles, 19 de octubre de 2016

Estrella-Roque Nublo, la atracción de la jornada el viernes en Sardina

Llega la tercer jornada en el 38º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y en lo que a la primera categoría se refiere, la atracción principal la tendremos el viernes día 21 de octubre en el terrero de Sardina del Sur donde el líder invicto el Estrella recibirá la visita del Roque Nublo, también invicto y flamante vencedor del último torneo de Lucha Corrida.
El Estrella recupera tras la sanción a su mandador Francisco Bethencourt y saltará al terrero con su puntal C Agustín González “Pollo de la Herradura”,respaldado por los destacados A, Jonay Alemán y Joan Lajo, principalmente. En el club del Cruce de Arinaga que tiene a Fernandín Ramírez como mandador, Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, puntal A junto los hermanos Norberto y Jonathan Morales y Tomás del Toro. Arbitrará Manuel Ramos.
Tampoco se queda atrás la expectación en torno al Unión Gáldar/Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas-Unión Agüimes, programada también para el viernes en el terrero municipal de la villa del noroeste con Cristóbal Ruíz de árbitro. Los hombres del nuevo mandador Juan Martel encabezados por el puntal C Kevin Acosta se oponen al renovado Agüimes que acude también con nuevo mandador José Luís Díaz y como máxima figura el puntal B Lorenzo Rodríguez.
La semana se cerrara el sábado día 22 de octubre en el terrero “Los Molinillos”de Ingenio con arbitraje de Isaac Guillén. El Maninidra/Familia López Fabelo luchará contra el Macrofit/Castro Morales. Con Pedro Tejera de mandador aguardan Añaterve Abreu puntal A y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, mientras que el club teldense presentará a su nuevo mandador Jorge Rivero y a un plantel bastante novedoso donde sobresale su puntal C Carmelo Rodríguez del Toro.
Por lo que respecta a la Tercera Categoría, semana bastante movida ya que hay doble jornada y numerosas luchadas desde el miércoles hasta el sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario