lunes, 10 de octubre de 2016

Finaliza la Copa Audi de hípica con triunfo de Esteban Domínguez

Éxito de la Copa Audi de hípica en su último día con la victoria de Esteban Domínguez en la prueba de 1,30 metros 

La última jornada de la Copa Audi celebrada el domingo en la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, comenzó a las 09:30 horas de la mañana bajo un cielo soleado, y un público entusiasmado y expectante.
El plato fuerte de la jornada fueron los saltos de 1,30 metros, que pusieron el broche final de esta XIX edición a última hora del día con la victoria de Esteban Domínguez montando a Esperada tras una excelente actuación que hizo vibrar de emoción a los aficionados que se dieron cita en Bandama. La segunda plaza fue para el jinete Ismael García con Alegría, y en tercer lugar, finalizó Waleska Pérez con Cicero W.
Iván Trujillo a la monta de Piolina alcanzó la victoria en la prueba de saltos de 1,20 m. El jinete Francisco J. y Leaper Cádiz lograron la segunda plaza, mientras que en tercera posición finalizó Agustín Oliva con Qlike.
La prueba de 1,10 m de la Copa Audi fue conquistada por María Medina y Joy de Talma. Agustín Oliva y Club Man de Vald coparon la segunda plaza. Sira Shiatti y Royal Disney ocuparon la tercera plaza en esta prueba.
La última jornada de la Copa Audi de Hípica se completó con los saltos de 0,75 metros, 0,90 metros y 1 metro. Además, los asistentes disfrutaron de la prueba especial infantil de crucetas con pasos obligados, en la que los jóvenes jinetes y amazonas tuvieron que poner a prueba su destreza a lomos de sus caballos, superando un circuito sobre la pista. La jornada del domingo terminó con la novedosa prueba "Viejas Glorias", reservada para aquellos jinetes sin actividad competitiva.
El jinete invitado Benito Iñiguez puso el toque de distinción a este consolidado evento, que demostró sus destrezas sobre la pista. La Copa Audi de hípica clausuró por todo lo alto su decimonovena edición con la entrega de trofeos del Gran Premio Copa Audi, que un año más ha vuelto a ser un éxito en participación de jinetes y asistencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario