lunes, 24 de octubre de 2016

Las Palmas Atlético consigue un triunfo in extremis ante el Villa (1-0)

Un gol de Erick Expósito en el minuto 88 permite al equipo de Manuel Márquez, sumar tres puntos de oro frente a los satauteños. Los amarillos se colocan a la caza del líder en Tercera División.

En la primera parte los amarillos llevaron el peso del partido y generaron ocasiones, pero no se mostraron finos de cara a gol. Los atacantes amarillos buscaron con ahínco la meta satauteña, pero los visitantes se defendieron con orden e intentaron inquietar el marco defendido por Ale Guanche. Choque de aspirantes al ascenso que propuso un partido con muchas precauciones en la primera parte, a la que se llegó con (0-0) y con la espaldas en todo lo alto.
Benito y Carlos González intentaron desatascar el partido en la segunda parte. Enrique Castaño lo intentaba a balón parado, la posibilidad de encaramarse a la zona más alta de la tabla era tangible, pero el Villa no daba su brazo a torcer.
Buscando dar un golpe de efecto, Manolo Márquez dio la oportunidad a Nico y a Ronaldo Peña. Argentino y venezolano llegaron al ataque amarillo para buscar un triunfo muy esperado por el filial de la UD Las Palmas. Erik Curbelo de cabeza tuvo el primer tanto, en el ecuador de la segunda parte. Las Palmas apretaba, peor el Villa conservaba sus esperanzas intactas.
La insistencia amarilla tuvo su fruto a dos minutos del final, gran acción de Benito, que habilita a Erick Expósito y el joven goleador amarillo, que se ha destapado en las últimas jornadas, no perdona ante el marco del Villa, para dar tres puntos de oro al equipo amarillo.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Ale Guanche; Parras, Jeremy, Carlos González, Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Erik Expósito, Enrique Castaño y Benito. Banquillo: Sito, David Ramírez, Raúl Alemán, Nico y Ronaldo Peña. Entrenador: Manolo Márquez.
VILLA SANTA BRÍGIDA: Fermín; Ángelo, Rivalta, Elvis, Pedro Alemán, Héctor Marrero, Facu Pérez, Juanma, Álvari, Santi y Pablo Álvarez. Banquillo: Sergio Pérez, Pablo, Guillermo, Rubén. Entrenador: Ismael Quintana.
GOLES: 1-0 Erick Expósito, min. 88.
ÁRBITRO: Aníbal Jiménez Suárez.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, Grupo XII de Tercera División, jornada, 11ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario