lunes, 10 de octubre de 2016

Las Palmas Atlético se impone al Yaiza con sufrimiento (1-2)

El equipo de Manolo Márquez encadena su segunda victoria consecutiva ante un buen rival, que se hizo fuerte en su campo y peleó por sumar hasta el final.

El equipo local comenzó atosigando a los amarillos. Tanto es así, que en el minuto 10 de juego ya un lanzamiento local había besado la madera de la meta defendida por Ale Guanche. Sin embargo los amarillos no se amilanaron y cuando se cumplía el miinuto 25 de partido llegaba el gol que adelantaba a los grancanarios, Benito definía ante el marco de Ruymán de libre directo magistral y ponía el 0-1 en el marcador.
El tanto dio tranquilidad al conjunto entrenado por Manolo Márquez, que comenzó a controlar el ritmo de juego a medida que el partido se aproximaba al descanso. Diego Parras intentó profundizar, pero su acción no encontró portería.
Comenzó la segunda parte y los amarillo iban en busca del segundo tanto para sentenciar, aunque el conjunto de Machín se resistía a arrojar la toalla. El partido se desató y Benito encontraba otra vez el camino del gol anotando el 0-2. Sin embargo poco después Juanca recortaba distancias poniendo de nuevo la emoción, 1-2, minuto 70 y volvió el sufrimiento para el filial.
El técnico del equipo granacanario optó por dar entrada a Carlos González para revitalizar su ataque, y así se llegó al final, con el filial sumando tres puntos importantes y encadenando su segunda victoria consecutiva de manera sufrida.

FICHA TÉCNICA:
UNIÓN SUR YAIZA, 1: Ruymán, Kamara, Ignacio, Javi, Piñeiro, Borja, Álex Cruz, Dani, Álex Yunes, Juanca y Miguel. Banquillo: Expósito, Doramas, Tito, Juanjo y Rami. Entrenador: Machín.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Ale Guanche; Parras, Yeremi, Álex Suárez, Eric Curbelo, Pablo, Juanma, Fuli, Erik Espósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Ismael, David, Fabio. Nico y Carlos González. Entrenador: Manolo Márquez.
GOLES: 0-1, min, 25 Benito. 0-2, Benito minuto 65. 1-2, Juanca, minuto 70.
ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales. Expulsó a Álex Cruz por doble amonestación.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Yaiza. Grupo Canario de Tercera División, 8ª .

No hay comentarios:

Publicar un comentario