lunes, 3 de octubre de 2016

Las Palmas Atlético vuelve al triunfo ante el Arucas (3-0)

El debutante Erick abre el camino del triunfo ante un aguerrido Arucas, tras una serie de tres empates consecutivos. Alex Suárez y Ronaldo confirman la victoria.

El debutante Erick Expósito se convirtió en protagonista en la primera parte con el gol anotado en el minuto 35, que desatascaba un partido complicado para el filial amarillo, que no encontró el camino del gol durante la primera media hora de juego. Antes Borja estrelló un balón en el travesaño de la meta aruquense. Los amarillos necesitaban un triunfo tras una serie de empates y debían conservar el triunfo como sea frente a un buen Arucas.
En la segunda parte Alex Suárez también estrenaba su casillero de goles, para emerger desde la defensa para cazar un centro dentro del área y rematar el (2-0) dando tranquilidad al equipo que entrena Manuel Marquez. Las Palmas conservó con tranquilidad su renta hasta los últimos minutos de partido, asegurándose un triunfo que le da aire en la clasificación con el tercer gol anotado por Ronaldo Peña. Los amarillos siguen en busca de la cabeza de la tabla.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Ale Guanche; Diego Parras, Jeremi, Álex Suárez, Cris Curbelo, Fabio, Borja, Pablo, Erick Expósito, Carlos González y Benito. Banquillo: Fuli, David Ramírez, Raúl Alemán, Nico y Ronaldo Peña. Entrenador: Manuel Márquez.
ARUCAS CF, 0: Edu; Gago, Arroyo, Toba, Marrero, Iván, Kilian, Jorge, Rodo, Ivi y Álex. Banquillo: Raúl; Roque, Omar, Cabrera y Saaverdra. Entrenador: José Juan Almeida.
GOLES: 1-0, min. 35 Erick. 2-0, Alex Suárez, min. 58. 3-0, min. 90, Ronaldo Peña.
ÁRBITRO: Enrique Rodríguez Placeres.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario