lunes, 31 de octubre de 2016

Momo cumple 200 partidos de amarillo y 100 en Primera

El jugador de la UD Las Palmas Momo cumplió ayer frente al Celta de Vigo 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla. En la temporada 2002/2003 el técnico Yosu Uribe le hizo debutar en el Estadio Martínez Valero frente al Elche.

Momo alcanzó en la 10ª fecha de LaLiga Santander frente al Celta de Vigo sus 200 partidos oficiales con la camiseta de la UD Las Palmas. Disputó 16 minutos tras sustituir a su compañero Tana. Esta temporada ha disputado un total de 7 partidos (uno como titular frente a la Real Sociedad ), contabilizando un total de 287 minutos.

Además sumó 100 partidos en Primera División. En su larga trayectoria profesional varios clubes, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Albacete, Betis, y Xerez. Momo, por su experiencia, es considerado uno de los jugadores con más peso en el actual vestuario amarillo.

A la venta las entradas para el partido UD Las Palmas – SD Eibar

Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido que la UD Las Palmas disputará este sábado, 5 de noviembre, ante la SD Eibar en el Estadio Gran Canaria (19.45h)
Las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, para el citado partido. Por su parte, las entradas infantiles para este encuentro, y en los mencionados sectores, costarán 10 y 20 euros.
Asimismo, la UD Las Palmas quiere recordar que todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club.
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20 h, de lunes a viernes. También se podrán adquirir las entradas mañana martes, Día de Todos Los Santos, en horario de 10 a 14 horas y de 16.00 a 19.00h.
El sábado, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario