sábado, 29 de octubre de 2016

Quique Setién: "El Celta es un equipo atrevido que juega bien"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién ha confirmado este mediodía que Michel Macedo está en condiciones para enfrentarse mañana a al Celta de Vigo. "Ha entrenado bien estos últimos días y está para jugar". Reconoció el técnico cántabro que le ha sido muy complicado confeccionar la "lista de convocados".

Setién ha dicho, cuando se le ha cuestionado por la racha de cinco partidos sin ganar, que "esta situación se vería con más tensión si estuviésesmos más abajo en la clasificación". No obstante, admitió que "yo estoy satisfecho con el rendimiento que viene ofreciendo el equipo en las últimas jornadas".

En referencia al rival de mañana, el Celta de Vigo, destacó lo bien que juega el conjunto gallego. "Es un equipo que se siente cómodo cuando el partido es de ida y vuelta. El Celta es atrevido con su fútbol, y además, juega bien. Tiene futbolistas que con espacios hacen mucho daño".

El entrenador de la UD Las Palmas volvió a pedir disculpas por los términos que utilizó en la rueda de prensa tras el partido en Villarreal. "Siendo respetuoso puedes decir lo que piensas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario