miércoles, 12 de octubre de 2016

Segunda jornada de la liga Cabildo de G.C. de Lucha Canaria

UNIÓN AGÜIMES, MACROFIT/CASTRO MORALES Y UNIÓN SARDINA LUCHAN EN CASA DENTRO DE LA LIGA CABILDO DE GRAN CANARIA

La segunda jornada en la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y por lo que a la primera categoría se refiere, viene marcada por los encuentros que se disputarán en Las Huesas, Agüimes y Vecindario.
El jueves día 13 de octubre el Unión Agüimes abrirá la temporada en su terrero de “Las Crucitas” recibiendo al Estrella de Sardina del Sur, con arbitraje de Carmelo Melián. Será el debut ante su nueva afición del puntal “B” palmero Lorenzo Rodríguez y del nuevo mandador José Luís Díaz. Cayeron en la jornada inicial ante el Roque Nublo, que descansa esta jornada, pero dejaron una buena imagen al estar arropados además por los destacados “C”: Acoidán Sánchez, Jonay Roque, Agustín Mayor y Mamé Jiménez. El Estrella comenzó con victoria en casa ante el Castro Morales, con decisiva actuación de su puntal “C” Agustín González “Pollo de la Herradura” y a quien respalda los destacados “A” Jonay Alemán y Joan Lajo.
La segunda luchada será el viernes día 14 en el terrero “Amado Díaz Guillén” en las Huesas donde el Macrofit/Castro Morales se enfrenta al actual líder, el Unión Gáldar/Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. También aquí se estrena en casa el puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, acompañado por el nuevo mandador Jorge Rivero, siendo Félix Travieso el árbitro oficial. El plantel de figuras lo completa el destacado”A” José Antonio Santana, el destacado “B” Abián Guillén y el destacado“C” Ernesto López. Por el Gáldar junto a l puntal “C”Kevin Acosta, los destacados “A” Rayco Santiago y Moisés Pérez.
La jornada en primera se completará el sábado día 15 en el terrero municipal de Vecindario donde arbitrará Ernesto Díaz la luchada entre el Unión Sardina, actual campeón y el Maninidra de Ingenio. Los hermanos Álvaro e Ismael Déniz“Pollos de Moya III y IV” puntal “A” y destacado“A”, frente a la plana mayor del club cochinero con Añarteve Abreu“Pollo de la Orotava”, puntal “A” y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, destacados “A” y “C”, respectivamente.
En Tercera Categoría la novedad se ha producido en la definitiva baja del Pollo Buen Lugar de Firgas y las cuatro luchadas serán las siguientes:
Unión Doctoral-Adargoma, jueves 13 de octubre en terrero municipal de El Doctoral, arbitrando Isaac Díaz.
Los Guanches-Vecinos Unidos, viernes 14 de octubre en el terrero municipal de Arucas y con Sergio Jorge de árbitro.
Unión Arinaga-Guanarteme, viernes 14 de octubre en el terrero de la Playa de Arinaga, siendo Jacinto Florido el árbitro oficial.
Santa Rita-Almogaren, sólo en cadetes y juveniles, viernes 14 de octubre en el terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Manuel Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario