sábado, 29 de octubre de 2016

Suso Méndez: “Vamos a Barcelona sin complejos”



El entrenador del conjunto grancanario afirma que a pesar de la calidad de los catalanes lucharán por sacar algo positivo.

Durante la mañana de este viernes Suso Méndez compareció en rueda de prensa, antes de que el equipo se desplace este sábado a la Ciudad Condal para jugar ante el FC Barcelona el domingo a las 15:15, ante las cámaras del canal Teledeporte que ofrecerá el partido para toda España.
El entrenador del combinado grancanario analizando el partido del domingo afirmó que “lo normal es que todo el mundo piense que somos las víctimas ante un gran equipo como es el Barça. Lo importante es que el equipo crea en sus posibilidades independientemente de lo que se entienda como previsible. El equipo ha trabajado mucho durante la semana, y he visto a todos nuestros jugadores muy motivados para afrontar este partido. Si pensáramos que vamos a viajar para perder, no iríamos”.
Tras esta rotunda afirmación, Suso recalcó que “tenemos los pies en el suelo, sabemos que nuestro objetivo es no descender. Es evidente que jugamos ante un equipo superior, pero jugarán igualmente cinco contra cinco y puede pasar cualquier cosa. Esto es deporte”.
Luego, Pichí, jugador madrileño recientemente enrolado en las filas amarillas, proveniente del Levante, nos comentó que “la motivación cuando juegas contra estos equipos viene sola. Es uno de los mejores equipos de Europa. En cuanto a nosotros creo que nos estamos acoplando bien a la primera división a pesar de que hemos tenido un inicio duro y ante grandes equipos. Afrontaremos el tramo que viene más conjuntados entre nosotros lo que nos permitirá ir mejorando. Venimos a primera a dar guerra y vamos a luchar todos los partidos como si fuera el último”.
El Gran Canaria Fútbol Sala se desplazará mañana en horario vespertino hacia el Aeropuerto del Prat, con las únicas bajas de Jonathan Cámara que continúa con un esguince en el antepié del tobillo derecho, además de la del portero Igor que continúa con las molestias en su gemelo izquierdo las cuales le impidieron terminar el partido ante Magna Navarra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario