jueves, 27 de octubre de 2016

Victoria de oxígeno del Rocasa Gran Canaria ACE (25 – 33)




El partido de la sexta jornada de la Liga Loterías desplazaba al equipo canario a tierras madrileñas para disputar el encuentro ante el siempre complicado Helvetia Alcobendas.

El conjunto de Antonio Moreno, trabajó duramente desde el comienzo del partido que con el paso de los minutos lograban materializar las ocasiones de ataques e imponer un buen ritmo de partido, donde la única preocupación era ajustar el pivote en defensa del equipo canario, pero conforme iban pasando los minutos las canarias iban mejorando y lograr la estrategia marcada por el propio entrenador.

El luminoso del pabellón madrileño finalizaría la primera parte del encuentro con la ventaja para las teldenses con dos tantos de diferencia 15-17.

Ya comenzada la segunda parte el conjunto canario iba encontrándose más cómodo en la cancha y lograban ir aumentando la ventaja del encuentro donde grandes actuaciones de Dara Hernández en la portería y los afortunados ataques iban logrando que el marcador se fuera decantando por las jugadoras que lograrían una ventaja final de ocho goles, obteniendo así su quinta victoria de seis posibles en la Liga Loterías.

El equipo regresará mañana por la mañana, para en horario vespertino tener su sesión de entrenamiento para el viernes recibir al líder de la categoría el Mecalia Atlético Guardés en partido adelantado de la séptima jornada de liga, a las 20:00 horas en el pabellón teldense.

Helvetia Alcobendas (25): Nuria Andreu (0), Silvia Ausas (2), Mónica Ausas (0), Nora Azurmendi (2), Noelia Cardador (5), Mihaela Cobanu (0), Macarena Gandulfo (2), Alba García (2), Renata Mateus (7), Raquel Navas (5), María Sánchez (0), Alba Fernández (0), Reyes García (0).
Rocasa Gran Canaria ACE (33): Bintou Diallo (1), Melania Falcón (5), María González (3), Ana María Hamciuc (6), Dara Hernández (0), María Luján (6), Lisandra Lusson (1), Almudena Rodríguez (8), Yacaira Tejeda (0), Tiddara Trojaola (0) y Arinegua Pérez (3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario