jueves, 10 de noviembre de 2016

B. Avella y A. Alemán defienden el liderato del provincial de rallys



Para la ocasión competirán con un Honda Civic Type R R3, esperando sumar unos puntos que les permita seguir siendo líderes.

         Llega la hora de la verdad. Aunque después del Rallye de Maspalomas aún faltaría por disputarse el Rallye Isla de Lanzarote, que además cuenta con máximo coeficiente, Benjamín Avella y Agustín Alemán afrontan una prueba más desde lo más alto de la clasificación provisional del campeonato provincial de la especialidad. No hay margen de error, por lo que los grancanarios han preparado a conciencia esta decisiva prueba, en la que por primera vez se subirán a un competitivo Honda Civic Type R R3.

“En la breve toma de contacto que hemos tenido nos ha parecido un buen coche de carreras”, destacaba el piloto de Innova Autoemoción, Colorado Golf Maspalomas, Titan Motor, Taller Salinetas, Reparaciones Alex y Nadal, Taller PMS, Restaurante La Casa de La Playa, La Casa Italiana · Trattoria Pizzeria, Alpe Motor, Diseborda.com e YHM Motorsport. “Tiene un buen paso por curva y una excelente frenada, lo que no está mal para ganar rápidamente confianza con un coche que no conocíamos”, aunque lógicamente se echa en falta “la potencia del Porsche que veníamos pilotando hasta ahora. Pero en cualquier caso esperamos que esta estrategia nos pueda ir bien a la hora de afrontar un rallye que siempre es exigente con todos los participantes”.

Benjamín Avella y Agustín Alemán tienen muy claro su objetivo. No en vano tienen una oportunidad magnífica para alcanzar el que sería un gran logro deportivo. “Va a ser un rallye de ir con la calculadora dentro del coche”, y es que la inscripción, como apunta el piloto de Innova Autoemoción, “es de muchísimo nivel. Hemos intentado reconocer bien los tramos, ya que no hicimos este rallye el año pasado”, incluso el descenso de Fataga hace varias temporadas que la pareja grancanaria no lo afronta en carrera. Su última pasada ya la realizarán con luz artificial, de ahí su importancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario