martes, 8 de noviembre de 2016

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL G.C. HISTORIC RALLY


 
El tramo “Villa de Agüimes” ha sufrido una modificación de última hora.

El Rallye contará con preinspección para el Campeonato de España de Rallyes Históricos.

            El comité organizador del Gran Canaria Historic Rallye continúa trabajando intensamente para que la nueva cita del Histórico sea un gran éxito. Uno de los frutos de ese trabajo ha sido la aprobación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo para realizar una preinspección a la prueba insular de cara a su posible reentrada en el Campeonato de España de Rallyes Históricos. La solicitud había sido realizada por la Escudería Aterura hace algunos meses, recibiéndose días atrás la respuesta positiva por parte de la RFEDA. Este hecho supone un gran paso de cara a volver a posicionar, a corto plazo, al Gran Canaria Historic Rallye dentro del calendario nacional de rallyes históricos.

URGENTE: CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN EL TC “VILLA DE AGÜIMES”
           
            Por otro lado, el comité organizador se ha visto obligado a cambiar el punto de salida del tramo cronometrado denominado “Villa de Agüimes”, el cual está previsto que se dispute en dos pasadas durante la tarde del sábado 26 de noviembre.  El recorrido afectado corresponde al paso por el barranco de Guayadeque, cuya autorización estaba teniendo varios problemas de última hora. Ante el poco margen de tiempo que existe con respecto a la prueba, la Escudería Aterura ha decidido retrasar en poco más de tres kilómetros el punto de salida del tramo cronometrado, con el fin de evitar problemas de último momento. De este modo, el tramo contará con un recorrido de 10,00 kilómetros, estando su punto de salida en la carretera municipal de Agüimes, dejando atrás el barranco de Guayadeque, a unos 270 metros del cruce con la GC-103.
           
El plazo de inscripción para participar en el Gran Canaria Historic Rallye  continúa abierto hasta las 20:00 horas del viernes 18 de noviembre. Toda la información, mapas y formularios de inscripción, están disponibles en la web oficial: www.grancanariahistoricrallye.com, aunque también podrán seguir la última hora de la prueba a través de las redes sociales de la carrera, tanto en Facebook como en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario