jueves, 10 de noviembre de 2016

Casimiro: “Hemos estado bien en el rebote de ataque y la selección de tiro”

Tras una nueva victoria europea, el entrenador amarillo se mostró “satisfecho” del trabajo realizado.

“Siempre que se gana la valoración es positiva. Teniendo en cuenta la dificultad que entraña el partido con los problemas de nuestros ‘5’, pues tiene más valor y mérito. Hemos estado bien en el rebote de ataque, en la selección de tiro; hemos encontrado tiros abiertos.”
“Hemos estado alternando y cambiando defensas para encontrar dónde podrían tener más dificultades y creo que hemos acertado, hemos hecho una defensa bastante regular.”
 “Ya hemos hablado que había dificultad y un hándicap. Este equipo ha competido en todos los partidos, y hoy hemos establecido una diferencia que dice mucho de nuestro trabajo. Puede parecer fácil pero cuando tienes dificultades y contra un equipo que ha competido todo es para estar satisfechos y seguir en esta línea.”

Pablo Aguilar: “Hemos tenido problemas de lesiones, faltas,… Pero nos hemos sobrepuesto”

El ala-pívot granadino analizó el triunfo ante el MZT Skopje.

“Hemos tenido problemas de lesiones, de faltas,… De todo un poco, pero el equipo ha sabido sobreponerse. Eulis ha jugado buena parte de la segunda parte de ‘5’, al final yo también para que él descansase.”
“Son situaciones que vienen y el equipo tiene que estar preparado para ellas. Hoy el equipo lo ha estado y hemos hecho un buen trabajo, sobre todo en defensa.”
“Han peleado, sobre todo a mitad del tercer cuarto han dado un acelerón y han estado muy acertados, han jugado como equipo y se han puesto a 10 equipos. Han demostrado el talento que tienen y que han luchado en todos los partidos por algo. También tienen problemas de lesiones y ellos lo han sufrido más que nosotros hoy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario