viernes, 25 de noviembre de 2016

Convocatorias internacionales para el Rocasa Gran Canaria



 Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, Bintou Diallo, Silvia Navarro y Almudena Rodríguez han sido convocadas por sus respectivas selecciones nacionales.

Jorge Dueñas ha llamado para el Torneo Internacional de España 2016 a Silvia Navarro y a Almudena Rodríguez, para disputar este torneo preparativo en la ciudad alicantina de Elda, para posteriormente descartar a dos jugadoras y viajar para el próximo Europeo de Suecia, que arrancará el próximo 4 de diciembre.

En el TIE 2016, comenzará mañana viernes 25 enfrentándolas a la selección argentina a las 19:30 horas (hora insular), el sábado a las 19:15 (hora insular) jugarán contra la selección japonesa y para cerrar el torneo alicantino el domingo a las 11:30 horas jugarán contra el combinado de Polonia.

En el europeo se medirán a las selección anfitriona, el domingo 4, al combinado de Serbia el martes 6 y cerrando la fase de grupo con Eslovenia el jueves 8.

La extremo ghanesa, se encuentra concentrada con su selección donde afrontará la Copa de Naciones Africanas, donde el lunes tendrán su primer partido oficial enfrentándose a Túnez a las 11 horas, el día 1 de diciembre a las 15:00 horas tendrán el encuentro frente a Argelia y al día siguiente a las 13:00 horas se enfrentarán a la República Popular del Congo.

La juvenil Iraya Machín, de la cantera del Balonmano Remudas, ha sido también convocada por la selección nacional juvenil para el torneo Scandibérico que se celebrará desde este viernes al próximo domingo en Portugal donde participarán los combinados internacionales de Suecia, Noruega y la propia selección lusa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario