domingo, 27 de noviembre de 2016

El Gran Canaria FS empata ante el Jumilla


El conjunto insular empató en un partido que comenzó perdiendo 2-0

El Gran Canaria ha conquistado un valioso punto ante el Jumilla en tierras murcianas. El conjunto insular consiguió reponerse tras un duro comienzo de partido en el que se estuvo 2-0 abajo en el marcador.    

Los murcianos espoleados por su afición comenzaron el partido de manera arolladora. En el primer minuto el internacional colombiano Bolivar adelantó (1-0) a un Jumilla que rápidamente se vino arriba, disfrutando de varias ocasiones. Una de ellas significó el segundo gol de los murcianos obra del brasileño Lineker. El conjunto de Suso Méndez fue poco a poco recomponiéndose, conquistando el dominio del balón tras el ecuador de esta primera mitad. La buena actuación del meta carioca Thiago hizo que sólo un gol subiera al tanteador visitante. El madrileño Pepe puso el 2-1 a falta de tres segundos para el descanso.
En la segunda parte el Gran Canaria Fútbol Sala salió a por los tres puntos. Con una presión asfixiante en toda la cancha el conjunto insular arrinconó a los murcianos disfrutando de varias ocasiones que a punto estuvieron de significar la igualada. Sin embargo fue a tan sólo seis minutos para el final cuando Ángel Bingyoba puso el 2-2 en el marcador con un tiro cruzado desde fuera del área. Los murcianos en busca de la victoria atacaron con portero-jugador pero la buena defensa insular evitó cambios en el marcador. A pesar de ser expulsado el jugador local Everton faltando 33 segundos para el final, dando superioridad en el último tramo al Gran Canaria, no fue posible anotar un tercer gol para culminar la remontada.
Punto de oro, que toca hacer bueno la próxima jornada en tierras catalanas ante el Catgas Santa Coloma.

Ficha Técnica
Jumilla FS: Thiago, Lineker, Lucas, Ary Neto y Bolívar. También jugaron: Abraham, Everton, Poti, Raúl Gomez, y Pimpolho.
Gran Canaria FS: Gus, Julio, Zeus, Juanillo y Anás. También jugaron: Bingyoba, Saúl, Pepe, Pichí, Montero, y Pablo Salado.
Goles: Bolivar min 1. 1-0; Lineker min 9. 2-0; Pepe min. 29, 2-1; Bingyoba min. 34.
Colegiados: Bernabéu Haro y González Ruano.
Asistencia: 850 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario