miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Gran Canaria FS en busca de los cuartos de final de la Copa del Rey



El club abarata las entradas a 3€ invitando a todos los amantes del deporte a acudir al encuentro.

El Gran Canaria Fútbol Sala vuelve en la noche de este miércoles a jugar la competición del KO. Será en el Centro Insular de Deportes a partir de las 21:00 horas, a partido único. Su rival el Peñíscola es ahora mismo quinto en la clasificación de la máxima categoría con tres victorias, un empate y una derrota.
Un equipo muy completo el entrenado por Albert Canillas, con jugadores a destacar como el cierre Carlinhos, el habilidoso Iván Rumbo reciente fichaje proveniente del Santiago Futsal, el cedido del FC Barcelona Juan Emilio o el exjugador del Gran Canaria Yeray, el cual cuajó buenos encuentros en la anterior etapa del conjunto insular en la Primera División. Michel, otro de los visitantes, ya lleva seis goles en cinco jornadas y tiene actualmente el premio al mejor gol de la temporada pasada.
El conjunto grancanario tras su victoria del pasado sábado ante el Jaén ha continuado trabajando con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones. El entrenador Suso Méndez cree que “el equipo está dando la cara. Somos conscientes de nuestra limitaciones y a pesar de no haber podido hacer una buena pretemporada, el equipo responde en cada partido y ante cualquier rival. Es para nosotros una ilusión pasar de ronda, la plantilla es ambiciosa y está unida. Es un rival difícil pero intentaremos vencer, pero sobretodo seguir en la linea positiva de juego. Esperamos estar arropados por nuestra afición, sería bonito luchar en cuartos”.
El precio de la entrada es de 3€ y podrá ser adquirida tanto en taquilla antes del partido como a través del portal tomaticket.es   


No hay comentarios:

Publicar un comentario