sábado, 12 de noviembre de 2016

El Gran Canaria FS intentará prolongar su buena racha en Castellón



Se enfrenta al Peñíscola al que ya venció el pasado miércoles en Copa del Rey.

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará mañana la sexta jornada del campeonato liguero enfrentándose a domicilio al Peñíscola, un duro rival que ya le puso las cosas muy difíciles el pasado miércoles cuando el equipo amarillo consiguió imponerse por 4-3 y pasar a los cuarto de final de la Copa del Rey.
El conjunto grancanario se encuentra ahora mismo fuera de la zona de peligro y mantiene una progresión positiva tanto en su juego como en sus resultados. Tras dos victorias seguidas, esperan prolongar el buen momento de forma, aunque saben que si rival entiende este partido como una revancha tras la remontada vivida hace escasos días en el Centro Insular de los deportes.
Suso Méndez, entrenador de los insulares afirmaba que “será un partido completamente diferente, el miércoles nos jugábamos quedar eliminados. En este caso debemos ser más fríos y no arriesgar tanto, jugamos en su casa y seguramente al ya conocernos ambos equipos, plantearemos el partido de manera diferente”.
Por su parte, el preparador castellonense Albert Canillas comentaba que “Gran Canaria se ha mostrado como un equipo muy serio y que demuestra tener nivel para esta Primera División. Aun así creo que el pasado miércoles concedimos demasiadas oportunidades. Esta vez trataremos de evitar los errores cometidos, ya que para nosotros es muy importante conseguir los tres puntos para seguir entre los ocho primeros de la clasificación”.
El Gran Canaria Fútbol Sala pierde otra semana más a Jonathan Cámara e Igor por lesión, y además se suma la ausencia de Ángel Bingyoba aquejado de un microrotura. El partido podrá ser seguido en directo en vídeo por el portal LNFSdirecto.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario