miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTE JUEVES SE PRESENTA EL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE


 
El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de noviembre.
 
            El Gran Canaria Historic Rallye se aproxima a su celebración durante los días 25 y 26 de noviembre y el plazo de inscripciones está a punto de finalizar. Los equipos han ido confirmando su participación pero el plazo para inscribirse en la prueba finaliza ya este próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas. Toda la documentación del rallye, al igual que los formularios de inscripción, se pueden obtener directamente en la web oficial del rallye: www.grancanariahistoricrallye.com

            Una vez concluido el plazo de inscripción, la Lista Oficial de Inscritos se hará pública a las 20:00 horas del miércoles 23 de noviembre.

SE PREPARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RALLYE
           
            El Gran Canaria Historic Rallye será presentado en la jornada de este jueves, 17 de noviembre, a partir de las 13:00 horas. El lugar escogido para este acto será la sala de prensa del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas.
           
            Durante la presentación oficial del rallye se desvelarán los últimos detalles del rallye, así como algunos nombres de equipos que podrían estar en la lista oficial de inscritos.      

            Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial: www.grancanariahistoricrallye.com, aunque también podrán seguir la última hora de la prueba a través de las redes sociales de la carrera, tanto en Facebook como en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario