domingo, 20 de noviembre de 2016

"GRANCA"- REAL MADRID: LAS ESTRELLAS VOLVIERON A SER NIÑOS POR UN DÍA

El Herbalife Gran Canaria – Real Madrid de la Jornada 9 de la Liga Endesa ha sido un partido muy especial. Coincidiendo con el Día Universal de la Infancia, todos los protagonistas volvieron a ser niños por un día: jugadores, entrenadores, árbitros y comentaristas televisivos del partido cambiaron sus imágenes oficiales por fotos de su infancia.

El día 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia y por un día los protagonistas del Herbalife Gran Canaria – Real Madrid, correspondiente la Jornada 9 de la Liga Endesa, volvieron a ser niños.

El ‘Partidazo de Movistar+’ de #0 cambió toda su imagen y en lugar de las tradicionales fotos oficiales, las estrellas del encuentro fueron representadas televisivamente y en las Redes Sociales.

Se sumaron a la iniciativa todos los protagonistas del encuentro: jugadores y entrenadores de ambos equipos pero también los árbitros e incluso los comentaristas del partido en #0 de Movistar+.

El pabellón Gran Canaria Arena vivió una transformación y la presentación de ambos equipos en el videomarcador, acompañada siempre por fotos actuales, fue sustituida por las imágenes infantiles de los protagonistas.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario