lunes, 28 de noviembre de 2016

Habla Roberto Llamas, entrenador del Preconte


Al término del partido que enfrentó al Preconte Telde y Joventut de Elche, Roberto Llamas y Esther Menarguez, sus respectivos entrenadores, valoraron el mismo.

Roberto Llamas, entrenador del Preconte: “No ha sido nuestro mejor partido”
“Hoy nos ha costado mucho conseguir los tres puntos. El equipo rival se ha cerrado muy bien atrás. Se ha mantenido cerradito todo el partido y nosotros no conseguíamos el gol que nos diese un poquito de tranquilidad. Y bueno... Ya en la segunda parte hemos salido con un poquito de tranquilidad y tuvimos la fortuna de anotar el primero y fue todo más fácil. La verdad es que no ha sido nuestro mejor partido pero al fin y al cabo lo que cuenta en esta ocasión son los tres puntos que hemos sumado”
 Esther Menarguez, entrenadora del Joventut: “Estamos en la línea”
“Por parte de mi equipo creo que hemos hecho un partido bastante completo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un aspirante a ganar la liga como ya hizo el año pasado. Era un partido muy c0mplicado y hemos estado trabajando duro toda la semana, sobre todo la defensa y creo que hemos hecho bien el trabajo. Cualquier error defensivo se paga porque nos enfrentamos a un equipo con mucha calidad, muy bien formando. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Yo estoy muy contenta del trabajo que ha hecho mi equipo. Estamos en la línea y hay que seguirla y seguro que vamos a conseguir estar en los puestos altos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario