martes, 22 de noviembre de 2016

Helder Lopes: "Tengo que aprovechar mi oportunidad si se me presenta"

Al lateral portugués se le abre la posibilidad de jugar por la lesión de Dani Castellano. "Físicamente me encuentro muy bien, sólo me falta ritmo de partidos"

"Tengo que aprovechar mi oportunidad si se me presenta, en este caso por la lesión de un compañero", declara el lateral luso Helder Lopes cuando se le interroga por la posibilidad de jugar el lunes frente al Athletic. "Físicamente me encuentro muy bien, sólo me falta le ritmo que dan los partidos", asevera.

"Las lesiones en pretemporada me lastraron y me impidieron pelear por jugar. Ahora ya me encuentro buen y disponible por si el entrenador me necesita", agrega.

Sobre el próximo rival, el Athletic Club, asegura que: "Vamos a recibir a un rival muy duro, pero nosotros necesitamos ganar este partido. El equipo está tranquilo en una buena posición mejorando los números de la pasada temporada", razona.

Segundo entrenamiento en las Burras

La plantilla de la UD Las Palmas se ejercitó este martes en horario de mañana en el campo de Las Burras en una sesión con mucho balón que sirve para seguir preparando el partido de la jornada 13ª de LaLiga Santander del próximo lunes día 28 frente al Athletic Club en el Estadio Gran Canaria. El entrenamiento se realizó de cara al público y contó con la ausencia nuevamente de Dani Castellano. El resto de futbolistas se ejercitó con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario