martes, 15 de noviembre de 2016

Hernán: "Estoy preparado para jugar, pero el entrenador decide"

El centrocampista canterano ansía volver a la competición tras superar su periodo lesionado: "Ojalá fuera esta semana, pero estoy seguro que más pronto que tarde volveré a jugar".

"Ya me veo para entrar en la lista de convocados. Trabajo todos los días para jugar, pero ya es el entrenador el que decide el momento", declara Hernán Santana, que ansía debutar esta temporada tras superar un largo periodo lesionado. "Ya son varias las semanas en las que siento que que puedo entrar en el equipo, ojalá sea esta semana frente al Betis", manifiesta el jugador canterano.

"Veo al equipo muy enchufado, con ganas de hacer las cosas bien. Queremos seguir sumando de tres en tres y para ello hay que ganar al Betis este viernes, un partido muy importante. Estoy muy ilusionado y sé que mi momento llegará pronto. Jugaría de portero si hace falta con tal de ayudar al equipo", agrega.

Estima que: "Es un buen momento para cambiar la racha negativa ante el Betis, pero acaban de cambiar de entrenador y eso siempre es un plus. No es lo mismo Poyet que Víctor".
Sobre la visita de Brindisi al entrenamiento, destacó que: "Es un gran jugador, tanto de la UD Las Palmas como del fútbol mundial. Además nos ha parecido una persona muy respetuosa, todo un lujo", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario