jueves, 17 de noviembre de 2016

Jesé Ramos y María Hernández, campeones de la Copa Nissan FanMotor



El equipo grancanario se llevó la victoria en tres de las cinco convocatorias, por lo que incluso eran virtuales campeones antes de la cita final celebrada el pasado fin de semana con motivo del Rallye de Maspalomas. Es el segundo título para los del Nissan Micra 160 SR, que hicieron lo propio en 2013.

            Sin que fuese una temporada fácil, Jesé Ramos y María Teresa Hernández volvieron a cuajar una productiva campaña. Meticulosos en la preparación de sus pruebas e intensamente centrados en las jornadas de competición, lograron alzarse al término del curso con el objetivo por el cual iniciaron la temporada. Por segunda ocasión conquistaron la Copa Micra FanMotor, después de haber ocupado casi toda la temporada el primer puesto de la general.

“Conseguir al inicio dos victorias de tres posibles significó para nosotros un buen arranque”, recordó el piloto de Jesé Team, que en su máquina ha mostrado durante toda la temporada la imagen de Miguel León Automóviles, Autos Nicsan Telde, AutoLavado D.A.P., Taller Enma, Gimnasio en Forma y RxC Rotulaciones. “La salida de carretera en Artenara supuso para nosotros un esfuerzo considerable”, aunque en aquel momento los puntos de la tercera plaza permitían a Ramos-Hernández no perder comba con la cabeza. Fue cuestión de tiempo, ya que en los rallyes ‘Ciudad de Telde’ y ‘Villa de Teror’ volvían por sus fueros. Dos victorias y el título que, de manera virtual, ya era para ellos. “Aunque hasta final de temporada nunca se puede cantar victoria, por lo que pueda pasar, en Teror ya sabíamos que el objetivo lo habíamos materializado”, explica María Teresa Hernández, copiloto de Jesé desde hace unas cuantas temporadas.

Jesé y María remataron la temporada en Maspalomas, donde fueron segundos en la Copa Nissan FanMotor. Una cita en la que tuvieron que remontar hasta esa posición después de comenzar con problemas en el repartidor de frenada. A la postre, los grancanarios se coronaron como campeones, repitiendo título tres años después de aquel 2013 que también les vio subir a lo más alto. La pareja Ramos-Hernández coincide en el camino de la dedicatoria, “va para nuestras familias porque siempre sentimos su apoyo, así como para los patrocinadores que nos han ayudado a estar en los diferentes tramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario