jueves, 10 de noviembre de 2016

Julián Falcón e Israel Pereira estrenan en Maspalomas un Porsche 997 GT3



 El equipo Wolf cerrará su temporada con esta prueba que, a modo de test, está destinada a preparar la temporada 2017.

         Julián Falcón e Israel Pereira cierran este fin de semana una temporada que arrancó en el ya lejano mes de marzo. Un curso en el que de nuevo se han vuelto a mostrar como uno de los equipos más esperados por los aficionados, un detalle que subirá enteros a partir del próximo Rallye de Maspalomas. En esta histórica cita, la pareja grancanaria estrenará un flamante Porsche 997 GT3.

“Afrontamos esta prueba con calma y con el único objetivo de familiarizarnos con el Porsche”, asegura Julián. A modo de test, el piloto de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Hankook, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Car Limpio, Nino Motor, Cariale y Carpintería de aluminio Aliorla disputará su segundo Rallye de Maspalomas sin ningún tipo de presión añadida. “Hemos realizado una breve toma de contacto”, unos primeros kilómetros que a Falcón le han servido para comprobar que de “frenos y suspensión el coche va bastante bien. A nivel de potencia es increíble, por lo que debemos centrarnos en conocer sus reacciones”. Son muchos detalles nuevos para Falcón-Pereira. Desde la marca y el modelo hasta el tipo de neumático y su correspondiente fabricante. “Tenemos un recorrido interesante por delante y estos kilómetros serán excelentes para empezar a preparar la temporada 2017”, explicó el piloto grancanario.

“Conozco todos los tramos, salvo el técnico descenso de Fataga”, recuerda el del Porsche 997 GT3, deseoso de que llegue la hora del debut con su nueva máquina. “Son unas especiales que a priori se le pueden dar bien a este coche”, pero como indica el de Wolf, “antes tenemos que ir conociendo su comportamiento. Arrancar en cada tramo y conocer su reacción a la salida de curva, serán algunos de los detalles en los que pondremos toda nuestra atención durante el fin de semana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario