sábado, 12 de noviembre de 2016

Las Palmas Atlético sigue líder tras ganar al Estrella (0-1)

Las Palmas Atlético suma su cuatro triunfo consecutivo en el siempre complicado feudo del Estrella y se mantiene en lo más alto de la tabla. Carlos González, goleador amarillo.

El filial amarillo buscaba su cuarto triunfo consecutivo pero se encontró con un rival muy aguerrido en su feudo. El equipo de Juan Uva supo defenderse bien en la primera parte y los amarillos no tuvieron opción de perforar el marco de Roberto en la primera mitad. El juego en el medio campo lo intentaron construir Fabio, Fuilo y Raúl Alemán, pero el Estrella presionaba bien la salida de Las Palmas Atlético.
Erick Expósito fue el que tuvo la mejor ocasión en la primer mitad, pero el rival se mostró como un hueso duro de roer y con empate a cero se llegó al descanso.
Carlos González coqueteó con el gol a poco de comenzar la primera mitad, pero la fortuna no acompañó. Despues lo intentó Benito, Las Palmas Atlético buscaba el gol pero el Estrella resistía las embestidad del líder de Tercera División y así se llegó al momento decisivo. Entonces apareció Carlos González para deshacer la igualada, recuperando el olfato de gol y adelantando al equipo de Manolo Márquez y rubricando un cuarto triunfo que consolida las aspiraciones del filial ante un adversario que luchó hasta el final para evitar la derrota.

FICHA TÉCNICA:
ESTRELLA CF, 0: Roberto; Brandon, Leandro, Fran, Bermu, Vani, Gabri, Matías, Ruymán, Lisandro y Álex. Banquillo: Jael, Pablo V. Fabio, Rubén, Yeray. Entrenador: Juan Uva.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Guanche, Parras, Yeremi, Alex S., Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Eric, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Sito, David, Borja, Enrique Castaño y Nico. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
GOLES: 0-1, min. 67, Carlos González.
ÁRBITRO: Javier Cardona Rodríguez.
INCIDENCIAS: Municipal Las Palmitas. Tercera División, Grupi XII, 14ª jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario