jueves, 10 de noviembre de 2016

LLEGA LA ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN CIRCUITO



 Este viernes, 11 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción.
El domingo 20 de noviembre se disputarán las tres última carreras del año.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016 llegará a su conclusión con la celebración de la tercera y última cita de la temporada el domingo 20 de noviembre. El Circuito de Maspalomas acogerá la séptima, octava y novena carrera del certamen, en una jornada en la que se decidirán los campeonatos Absoluto, Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.

El próximo viernes 11 de noviembre, a las 20:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para esta última cita de campeonato. Los equipos han ido ya confirmando su asistencia a través del formulario de inscripción on line que se puede completar en la web oficial: www.emaspalomas.com. En dicha página se pueden consultar además todos los detalles del programa horario definido, el cual no difiere respecto al de las carreras habituales. El certamen ha mantenido una cifra constante de participantes a lo largo del año esperándose superar el número de equipos inscritos respecto a las carreras anteriores.

ASÍ VAN LOS CAMPEONATOS

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito llega a esta última cita de velocidad con Luis Ramos como matemático campeón absoluto y de la categoría Extreme con 240 puntos, aunque sigue la emoción por configurar el podio, ya que Ismael Guerra es segundo (153 puntos), Miguel Fernández tercero (98 puntos) y Antonio Naranjo cuarto empatado a 85 puntos con Marcos Sena. Por categorías, Antonio Naranjo y Norberto Hernández están empatados a 120 puntos en la categoría Sport; Ismael Guerra lidera la CSS con 223 puntos, frente a los 159 de Carlos Yánez y los 153 de Marcos Sena; mientras que en CSS2 Antonio Afonso Hernández se mantiene al frente con 193 puntos, seguido de Miguel Fernández (161 puntos) y Beneharo Falcón (153 puntos). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario