martes, 8 de noviembre de 2016

LUZMI SANTANA SUMA Y SIGUE EN EL AUTONOMICO DE KARTING



Complicado el debut que ha tenido la piloto Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) durante este fin de semana en la isla de Tenerife debiendo superar contratiempos técnicos pero que, sin embargo, le han permitido sumar unos valiosos puntos de cara a la clasificación provisional del Campeonato Autonómico de Canarias de Karting.

Esta era la segunda entrega del certamen canario y la primera vez que pisaba la pista del Karting Club de Tenerife (Arona), adaptándose bien a su sinuoso trazado, mientras que en carrera siempre estuvo en el grupo de aspirantes a la victoria.

Para la conductora del Luzmi Sport Racing Team la sesión cronometrada no terminaba muy mal a pesar de padecer un problema en el embrague saldando su actuación con un tiempo de 01:04.342 que la ubicaba en la tercera plaza de su categoría de cadetes.

La primera carrera arrastraba nuevos inconvenientes en el embrague no pudiendo mejorar su cuarta plaza final si bien estuvo rodando muy pegado a su predecesor, sin poder consumar el ansiado adelantamiento y con ello situarla en plazas de pódium, en las que siempre ha estado localizada en eventos anteriores.

En la segunda, y con todo en orden, tocaba echar el resto y así se empleaba a fondo, pero la competencia no se lo ponía nada fácil debiendo reeditar la plaza a espalda del pódium. En esta ocasión su entrega tenía la satisfacción de marcar la segunda mejor vuelta rápida en carrera con el 01:04.222 a escasa milésimas.

Con estos dos resultados y sus respectivos puntos Luzmi se mantiene en la segunda plaza provisional, a falta del tercer y definitivo encuentro a disputarse en Gran Canaria los días 26 y 27 del presente mes.

Tras acabar esta cita, que además era valedera para el Campeonato Insular de Karting de Tenerife, nos señalaba que "ha sido una carrera bastante competida y me voy satisfecha del trabajo realizado en una pista desconocida para mí. Ha sido un cuarto puesto muy luchado y una nueva experiencia muy positiva. Quiero agradecer el esfuerzo a todo mi equipo. En la crono y en la primera manga tuve que correr con el embrague roto, pero me lo pudieron resolver a tiempo para la segunda manga. Sin este esfuerzo de todos los que me empujan y me echan una mano, no sería posible este resultado. Muchas gracias a todos".


·         CLASIFICACION PROVISIONAL.
Campeonato Autonómico de Canarias de Karting 2016
Categoría Cadetes, después del 2º encuentro.

1. Aaron Villalba Gonzalvez (Lz), 166 Puntos
2. Luzmi Santana Ramos (GC), 146
3. Javier Sangil Segura (GC), 134
4. Santiago Concepción Serrano (LP), 90
5. Yeray Rodríguez Torrez (Tf), 76


La temporada 2016 de Luzmi cuenta (por el momento) con el apoyo de 3MG MOTOR, GONART y ABP SPONSORING.



No hay comentarios:

Publicar un comentario