viernes, 25 de noviembre de 2016

Momo "El partido ante el Athletic va a ser muy duro"

El centrocampista amarillo analiza el importante encuentro ante los vascos: "Hemos trabajado duro para mejorar algunos conceptos".

Momo Figueroa califica el encuentro del lunes ante el Athletic Club como "muy duro, todos sabemos que son un gran equipo, pero nosotros hemos trabajado duro durante la semana para mejorar algunos conceptos", señala.

"Hay que seguir en la misma línea y mejorar en las jugadas a balón parado, que nos están penalizando. Tenemos que estar más concentrados", advierte. Volviendo al rival, agrega que: "Todo el mundo sabe como juega el Athletic y que tiene jugadores resolutivos como Aduriz".

Sobre si se ve titular nuevamente, asevera que: "Las rotaciones son decisión del entrenador, tenemos que estar todos a una y apoyarnos", señala.

La plantilla de la UD Las Palmas completó este viernes su última sesión de entrenamiento semanal en el campo de Las Burras con una temperatura agradable que siempre ofrece el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Con la ausencia de Dani, el resto del platel trabajó sobre el césped de Las Burras. Hoy volverá al lugar habitual donde realiza sus sesiones de trabajo, Barranco Seco a partir de las 10.30 horas. El domingo, en el Estadio Gran Canaria a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario