martes, 29 de noviembre de 2016

Oliver Rodríguez estará en el "Lanzarote" con un Porsche 997 GT3


Acompañado por Iván Rodríguez, el piloto de Autos DIBAR no ha querido perderse la cita por excelencia del automovilismo lanzaroteño. Con una competencia de primer nivel, Oliver e Iván tienen algo más que un reto por delante.

La última prueba de asfalto de la temporada reúne en la isla de Lanzarote a un importante plantel de equipos. Entre ellos encontramos a la pareja formada por Oliver e Iván Rodríguez. Si bien no estarán en el Rallye Isla de Lanzarote con el esperado SEAT Córdoba WRC, no han querido dejar pasar la oportunidad de competir en una prueba que ha despertado una gran expectación.

“Al no poder contar con nuestro coche hemos alquilado para la ocasión un Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 del equipo CC Racing”, comenta Oliver Rodríguez, que cuenta con el apoyo de Autos DIBAR. “Por razones ya conocidas no hemos podido cubrir el programa que teníamos previsto para esta recta final de año, de ahí que no contemplábamos en ningún caso faltar a esta prueba”, explica el piloto lanzaroteño.

Para Oliver e Iván no es una participación cualquiera. Para ellos supone prácticamente su debut como equipo después de la breve toma de contacto de comienzos de temporada. Curiosamente, al estreno con un GT se une un dato importante, y es que Oliver no ha competido nunca en la práctica totalidad de los tramos de la presente edición de esta última cita del autonómico y provincial de rallyes sobre asfalto. “Son nueve años sin competir, copiloto nuevo, coche nuevo y, aunque parezca mentira, los tramos también lo van a ser para mí”, por lo que está claro que “será un reto en mayúsculas”.

“Vamos a ver cómo nos encontramos en el primer bucle; tenemos un patrocinador exigente y yo también lo soy, por lo que en el rallye de casa nos gustaría hacerlo bien”, reconoce el de Autos DIBAR. Oliver e Iván realizarán un breve test con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 a su llegada a la isla, “especialmente para conocer algo más de su frenada y su paso por curva”, indica el piloto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario