sábado, 12 de noviembre de 2016

Oriol Paulí: “Tendremos que hacer un esfuerzo para suplir las bajas”

El alero del Herbalife Gran Canaria habló del estado físico de la plantilla y de la importancia del duelo en tierras gallegas.

“Tal y como estamos en la liga queremos ganar el máximo de partidos posibles para poder tener un balance positivo entre victorias y derrotas. Sabemos que es un partido importante y difícil, en una cancha en la que hace frío y en la que se dan muchas cosas para no hacer un buen partido, pero si estamos preparados saldrá todo bien, así que tenemos que estar concentrados y con ganas de sacar la victoria”.
“Vamos a afrontar el partido probablemente con algunas bajas en la posición de 5 y todos los jugadores tendremos que hacer un esfuerzo extra para suplir las bajas en posiciones que no son las nuestras. Hay que estar preparados y con la mente abierta para saber lo que tenemos que hacer tácticamente”.
“Me encuentro bien y estoy contento. Cuando el entrenador me da la oportunidad siempre intento aprovechar al máximo esos minutos y demostrar que estoy preparado para jugar y que cuando me necesite estaré allí. Trabajo duro día a día para mejorar individualmente y para ayudar al equipo cuando tenga la oportunidad, para intentar conseguir victorias. Estoy contento con la racha que estamos teniendo ahora y a seguir en esa misma línea”.
“Obradoiro es un equipo que juega sobre todo a posesiones muy largas y tendremos que estar preparados para defender durante los 24″ de cada posesión”.
“Es una cancha difícil, ellos aquí siempre juegan buenos partidos, la afición siempre aprieta y vamos a tener que estar al 100% preparados y con hambre de victoria para ponernos ya 4-4 en el balance de victorias y derrotas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario